Académico UCSH es distinguido con el premio Enrique Silva Cimma 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La importante distinción fue obtenida por el profesor del Magíster en Intervención Social, Marcelo Ramírez Valenzuela.

El Colegio de Administradores Públicos de Chile distinguió con el premio Enrique Silva Cimma 2016, al académico del Magíster en Intervención Social, Marcelo Ramírez, en una ceremonia realizada el pasado 6 de diciembre donde se entregaron los premios correspondientes a las instituciones y profesionales destacados 2016

El mencionado galardón fue instaurado en 2014 y busca reconocer a quienes sin pertenecer al gremio de los administradores públicos, hacen un aporte relevante al desarrollo y la práctica de políticas públicas. En este contexto, Ramírez ha hecho un aporte fundamental a la profesionalización de la gestión municipal, al diseñar y poner en marcha el fondo de becas que permite anualmente que funcionarios de los municipios del país puedan cursar estudios profesionales y de especialización.

El académico, quien es Historiador, Magíster en Ciencia Política, Máster en Gestión de Recursos Humanos y Doctor en Ciencia Política, actualmente ejerce como jefe de la Academia  de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y docente en diversas universidades, se integró el año 2016 como académico del Magíster en Intervención Social.

Marcelo Ramírez agradeció el premio señalando que se trataba de un “importante estímulo  y un impulso para las actividades que actualmente desarrollo”. Destacando, además, que en su carrera profesional ha sido profesor en varias de las escuelas de administración pública chilenas y que ha desarrollado un número importante de investigaciones y consultorías en el campo de las políticas públicas, formando parte de equipos que han estado integrados también por administradores públicos.

El premio recibido por el docente se entrega en honor a Enrique Silva Cimma, quien fuera uno de los actores fundamentales para la creación de la carrera en nuestro país y que cuenta con la categoría de socio honorario del Colegio de Administradores Públicos de Chile.

Fuente: Colegio de Administradores Públicos de Chile – Subsecretaría de Desarrollo Regional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.