Contador firma convenio

Docentes de la Escuela de Contador Público y Auditor firman compromisos de desempeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los indicadores a cumplir comenzaron a desarrollarse desde el 2013 y se contempla una fecha de término el próximo año.

El pasado martes 05 de septiembre, La Escuela de Contador Público y Auditor realizó su ceremonia de firma de los compromisos docentes, oportunidad en la que participaron: Álvaro Acuña Vercelli, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, además de las directoras de escuela de Trabajo Social, de la Escuela de Administración y economía y sociología.

La actividad se realizó en una sencilla ceremonia donde los docentes María Zulema Urzúa y Víctor Lindsay, estamparon su rúbrica en el documento que los compromete a desarrollar actividades que impulsen la carrera en los ámbitos de docencia, investigación, intercambio, vinculación con el medio, gestión y posicionamiento de la escuela en medios de comunicación. En la ocasión también estuvieron presentes los docentes adjuntos Marco de la Hoz y Mabel Jerez.

Para el Director de la carrera, Juan Carlos Filgueira, “Este acto es muy importante para avanzar en el posicionamiento de nuestra Escuela, tanto en el ámbito nacional como internacional”.

La carrera se suma La Escuela de Administración y Economía perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, jurídicas y económicas, quienes ya realizaron esta acción el lunes 04 de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.