Firma de Convenio de la UCSH con el Colegio de Contadores de Chile A.G.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Convenio de colaboración entre nuestra Universidad y el Colegio de Contadores, que permitirá a la Escuela de Contador Público y Auditor establecer vínculos de colaboración con el fin de generar instancias de cooperación académica.

Con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Jorge Baeza y el Presidente del Colegio de Contadores de Chile A.G. Alejandro Vera Espinosa, se firmó un convenio Marco de colaboración académica, que permitirá a la Escuela de Contador Público y Auditor establecer vínculos de colaboración, con el fin de generar instancias de cooperación académica, elaboración, planificación y desarrollo de proyectos comunes destinados al fortalecimiento de la formación permanente de sus estudiantes y profesionales asociados al Colegio de Contadores de Chile.

Esta colaboración  permitirá

1)    Articulación curricular de la Carrera de  Contador Público y Auditor.

2)    Acceso de convenios de aranceles preferenciales.

3)    Colaboración Académica en los ámbitos curriculares y didácticos, para la dictación de Programas de Magister en mención: Tributaria; Contabilidad y Control de Gestión; Laboral; MBA, entre otros.

En esta ceremonia realizada el miércoles 26 de octubre, también estuvieron presentes el Señor Álvaro Acuña Vercelli Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas; el señor Juan Carlos Filgueira Llaupe Director (i) de la Escuela de Contador Público y Auditor; La directiva en pleno del Colegio de Contadores de Chile A.G.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.