senama_ucsh

I Jornada de levantamiento de necesidades UCSH-SENAMA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La iniciativa busca generar entre ambas instituciones un plan de trabajo anual que atienda las necesidades reales de las personas de tercera edad a lo largo del país.

Bajo el nombre de “Propuestas en el marco de un estándar de calidad, Programas de la Unidad de Servicios Sociales de SENAMA”, se llevó a cabo la primera jornada de levantamiento de necesidades de la institución organizada en conjunto con las Facultades de Ciencias de Salud y Ciencias Sociales, jurídicas y económicas de la UCSH, particularmente por su Escuela de Psicología, el martes 14 de noviembre, en el Auditórium Don Bosco.

La iniciativa busca entregar herramientas para cumplir con los protocolos de atención y los derechos de las personas mayores con dependencia, con el fin de proyectar en conjunto entre la casa de estudios salesiana y Senama un plan de trabajo.

En la instancia participaron unas 50 personas, quienes escucharon las diversas charlas respecto de la temática y que posteriormente participaron de un trabajo grupal, para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Durante el encuentro se enfatizó en la necesidad de que las instituciones y los profesionales basen su trabajo en los 31 protocolos de atención elaborados por SENAMA, que se respeten los derechos de la Convención Interamericana y que brinde una atención con buen trato.

Algunas de las autoridades institucionales que asistieron al evento, son el Decano de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Alvaro Acuña, junto al Decano de Facultad de Ciencias de la Salud, Miguel Acevedo; el Director de Vinculación con el Medio, Juan Henríquez; La coordinadora del área de Responsabilidad Social, Karen Cravero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.