Escuela de Sociología suscribe sus compromisos de desempeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los objetivos propuestos deben cumplirse entre lo que queda de este año y el 2018, planteados en tres etapas.

El día miércoles 4 de octubre, los académicos junto a la directora de la Escuela de Sociología, Andrea Bahamondes, firmaron sus convenios de desempeño. La ceremonia de Firma de Convenios contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas, Álvaro Acuña Vercelli.

Está firma representa el compromiso de los académicos del planta de Sociología, Justino Gómez, Juan Morales, Carmen Sepúlveda, Diosnara Ortega y Daniela Cáceres, con el desarrollo académico de la Carrera y la Escuela, y con la proyección estratégica de nuestra Universidad, refrendando una vez más el trabajo realizado y el propósito de continuarlo efectuándolo con calidad y proyección futura.

“Los convenios de Desempeño de la UCSH, en particular los de nuestra Escuela, contribuyen a fortalecer los procedimientos a través de los cuáles se organiza y evalúa el trabajo de los académicos de Sociología, evidenciando y objetivando tanto lo que se espera de los ámbitos de Gestión Académica, Docencia e Investigación, Vinculación con el Medio y Difusión de nuestro trabajo, como los requerimientos de inversión en tiempo, trabajo y recursos que se deben efectuar para desarrollar los proyectos de la Escuela y Carrera”, explica la Directora Bahamondes.

También los convenios tienen un valor simbólico, pues cada académico de la Escuela ha firmado un convenio de desempeño particular, con el que él o ella se han comprometido mediante este acto a cumplir los objetivos propuestos. “Ello significa que cada uno de nosotros asume ejecutar los esfuerzos y acciones necesarias para cumplir ese compromiso y que contamos con la Universidad y su apoyo para ello”, agrega Bahamondes.

Esta iniciativa se suma a las ya concretadas por las Escuelas de Administración y Economía, y Contador Público y Auditor, que también firmaron sus compromisos de desempeño para el período propuesto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.